Cada quien sus criterios…

Esta es una anécdota que demuestra como cada loco con su tema y cómo influye la profesión en las decisiones que cada quién.

El jueves pasado fue mi despedida de La Razón (snif snif, fueron dos meses taaaaaaaaaaaan felices) y en la comida con los de mi sección estábamos decidiendo a dónde íbamos a ir en la noche:

El Tocayo: Podemos ir a un barecín que está en al misma plaza de la redacción (Plaza de las estrellas, sí, las de las manitas en el piso horrorosas) que tiene un billar que se ve a gusto y así no hay bronca con que salga tarde el informe de finanzas públicas.

Pequeña capitalista (reportera de finanzas personales): Ay no, nos va salir más caro el estacionamiento que la cuenta (cuesta 20 pesos la hora!!!!!)

El Tocayo: mmm pues ¿y si mejor vamos a bailar al Mama Rumba de la Roma para que nos quede a todos?

Karlita (la reportera de negocios): Sí, sí, Vámos a ese porque es franquicia

Jajajajajajajajaja
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

11 comentarios en “Cada quien sus criterios…”

  1. Creo que salía más a cuenta el Mamá Rumba! total que pagas el valet, cover, pero ya de ahí si quieres tomar una o diez, no importa!
    Finalmente a cuál fueron?

  2. Bieeeeeen eh!, excelente sitio el Mamá Rumba, un imperdible de la escena salsosa-cubana en la ciudad. Espero que hayan optado por un poco de rumba y mojitos en el tradicional local de la Col. Roma.
    Saludos $al$o$o$!

  3. Sofía, si recibes los correos que se envían a la cuenta que proporcionas en tus datos de contacto?

    Saludos.

  4. Changos pequeña, te viste bien tacaña… oye, tu publicación se ve buena… al menos ahora veo que «Radioshack» (la tienda de electrónicos para los pobres como yo) se llamará «The Shack».

    En fin, termina una etapa de la vida, otra cmienza…

    Bueno ya, sube mi ego y comentame, plis.

    Saludos

  5. Creo que fue buena elección, aunque cerca de esa zona hay lugares económicos y muy divertidos. La diversidad en general es la mejor aliada.
    Congratulations!!

  6. Yo por eso quiero ser millonario: para pagar estacionamientos de 70 pesos la hora y seguir siendo feliz, snif.
    Pero eso sí: nunca iré a un Starbuck por voluntad propia.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.