Estacionamientos careros!!

Vaya!! hasta que se dieron cuenta de que los estacionamientos son carísimos y suben sus tarifas un día si y el otro también: Banco de México por fin incorporó a estos establecimientos en el Índice Nacional de Precios al Consumidor, que es el que registra como va la inflación.

Esto es lo que salió ayer en el Diario Oficial de la Federación:estacionamientos INPC

Eso sí se mancharon con la tarifa!! pusieron la base en 10 pesos por hora!!! jajaja ¿dónde?
Yo sólo conozco uno que cobra eso, pero por reciente apertura y está medio en terreno baldío, pero el resto cuestan entre 14 y 20 pesos!! ah y de los de hospitales o centros de convenciones ni hablamos porque cobran entre 25 y 50 pesos… a ver cuánto le pegan a la inflación.

Después de este amargoso y quejumbrosos post: que tengan buen día. Oink$$$$!!!!!!!!!!

————–
Flash flash flas informativo!!

x cierto hoy es cumpleaños de mi hermanito!!! ese que hacía las primeras ilustraciones de este blog (hasta que se reveló y x eso ahora han bajado tanto de calidá xq las hago yo jiji), cumple 23 añitos y es cada vez más barbón, jaja ¿sugerencias para su regalo?

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

16 comentarios en “Estacionamientos careros!!”

  1. si está cabrón. pero mi parte favorita es cuando, tipo en la zona rosa, siempre te quieren cobrar de más. siempre. luego basta con que tu solito hagas tu cuenta y les digas «no son 180 pesos, sino 60» y ya «ay si, perdoncito». ojo eh.

  2. Que buena noticia porque el aeropuerto de GDL es una m… 19 pesos la hora!!! y el único centro comercial que cobraba 5 pesos por todo el día acaba de cambiar de compañía de estacionamiento y te cobran 10 la hora. Solo hay dos plazas en GDL donde no cobran estacionamiento y ahí voy a hacer mi super 🙂

  3. Lo bueno de vivir en una ciudad chiquita como es Tuxtla Gutierrez, es que no se pasan tanto con los precios aunque hay casos en donde sí.

    Con respecto a los estacionamientos el más caro es el del aeropuerto que cobra 10 o 15 pesos la hora no recuerdo bien.

    Las plazas a donde va uno a hechar cafecito o chisme o las 2 cosas cobran 5 pesos por 5 horas y en los hospitales no cobran yujuu!!! que si no ya me hubiera quedado pobre.

  4. Ahh y los Chedrauis, sí esos que no gastan en comerciales para dar más barato a la gente, no cobran y que no se enteren por que estan monstruosos los estacionamientos, sí hasta para ir al antro puedes dejar tu carrito tipo salario minimo ahí.

  5. en argentina no hay problema, si te cobran $10 mangos la hora, el indec(quien se encarga de medir la inflación)dice q la hora sale $8!y bueh un retoque de los números.

  6. pues yo lo que hago es desmadrarlo de un solo golpe, asi cuando el ratero del transito viene a revisar se da cuenta que me estacione cercas de un parquimetro «descompuesto» jejejej

  7. Y esos son los estacionamientos PRIVADOS. Acá en Culiacán (y me imagino que en todos los estados), si te estacionas en la calle un viernes o sábado en la noche cerca de un bar o antro, aunque no vayas a entrar a uno, los «cuidadores» te quieren cobrar hasta 80 pesos y pobre el que no los pague porque te rayan el carro o ponchan las llantas ¬¬.

  8. De regalo una rasuradora eléctrica con figuritas.

    Aaah, y por eso no tengo auto, trabajo a cinco minutos caminando de mi casa y no salgo a ningún lado ja.

    No es cierto.

    Saludos.

  9. Encontre tu blog, de hecho fue muy sencillo como era de esperarse, sos re popular, agradable lugar, visitare seguido, btw que pequeño es el cyber; saludos Júbilo ‘DWOs master’ja
    Lo mejor de tener un carro antañito es que no importa mucho donde lo dejes, estacionamiento barato o calle.
    Regalale un shampoo de Rayo McQueen, es la onda.

  10. Los precios de estacionamiento en los centros de convenciones y hospitales son una verdadera gandallez… pero lo que nunca he entendido es el «valor» del «servicio» de los acomodadores en la calle (famosos «viene-viene»), o sea, ¿perdón?, ud. sr. acomodador se hará responsable de lo que le ocurra a mi auto?…
    Saluditos

  11. Coincido con eso de los Antros.
    Que Ratas !!!
    Lo malo es que si no te dejas asaltar por ellos, corres el riesgo de tener que regresar a tu casa en taxi.
    A mi siempre que me dicen el precio (entre 50 y 80 pesos) les digo la misma respuesta: Que quede bien limpio compa.
    Lo más curioso de todo esto, es que si algo le pasa a tu carro NADIE se hace responsable.
    Q.A.T.M.!
    Saludosss.

Los comentarios están cerrados.