Un chiste de economistas

Hoy estoy tan mal tan mal de ánimo y las noticias económicas estuvieron taaaan feas que mejor les voy a contar un chiste de economistas-sobre-economistas-que-me-contó-una funcionaria-economista de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas:

Tres tipines iban en un avión que se desploma y se quedan varados en una isla desierta. Uno es químico, el otro físico y el otro economista (no se pongan muy técnicos más adelante, es un chiste).
De pronto están muertos de hambre y ven flotando una lata de atún, pero no tienen nada para abrirla.

Entonces el químico dice: «Ya sé, voy a tomar agua salina y la voy a mezclar con bla bla bla de la vegetación para hacer una solución de bla bla, entonces pondremos la lata al sol y se abrirá»

Al físico no le parece buena idea entonces dice: «No, mejor yo voy a agarrar esta ramita, le haré un orificio a la lata con una roca y voy a haer palanca para abrirla».

El economista los mira con desaprobaicón y dice «a ver, partamos del supuesto de que tenemos un abrelatas»….

Ahora entendemos ¿verdad? Oink$$$$$$$$$$$$$$$ =( !!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

12 comentarios en “Un chiste de economistas”

  1. sorry por el off topic, solo queria saludarte y decirte que tyo te escuchaba en la radio cuando estudiabas en la Carlos septien, y tuve el gusto de conocerte de manera extraña, recuerdo que hablaste de la Delfinoterapia, y pues queria saludarte, cuidate mucho, mi nombre es Jorge ojala me recuerdes

  2. jojojojojojojojo, inche economista, muy gueno saludoss!!!, y si miras el comment de arriba veras que tienes un fan buscandote wiiiiiii!!!!, suertudotaa!!!

  3. Me gusta, jajaja, bueno partamos del supuesto de que todos los chistes son graciosos y poco tecnicos, en ese caso, este cumple con creces todas las espectativas 😛
    Saludos, Diego

  4. Otro de economistas:

    P: ¿Cuántos economistas de Chicago hacen falta para cambiar una bombilla?
    R: Ninguno. Si se necesita cambiar la bombilla, el mercado ya se habrá encargado de ello.

    =)
    Saludos.

  5. jajajaja buenísimo, correré a contarle a mis amigos economistas el chistecito.. luego me esconderé en un armario hasta que se les olvide 😛

  6. Así empiezan los problemas…
    Yo también tiemblo con las noticias económicas, ya ni las quiero ver…(ya sé, eso es negación, pero ¿acaso hay otra forma de poder seguir comprando, invirtiendo, gastando, si no es negando la crisis?)

  7. jejejejej MUUUUY bueno, lástima que no tengo amigos economistas, sería muy divertido contarselos.
    ayyy ¿será el agua? como que todo se siente un ánimo bajoneado, pero vamos a hecharle pa lante !!!!

    saludos, he andando medio ausente, mas bien anónima por que los blogs de mi blogroll los leo puntualita aunque no comente, pero acá andamos, ya luego chismearé mas a fondo.

  8. pffffffffffffffffffffffff jajajajajajaja es la primera vez que me río de un chiste de econmistas. teniendo en cuenta que es la primera vez que leo uno.

    no tengo de historiadores 🙁

  9. Sof, Boticapop, Bere y yo platicamos el otro día de que hay muuuucho que nos gustaría que nos explicaras de economía. Y creo que este chiste es un buen punto de partida! ja ja ja Tampoco le entendí 🙁

    Besos ignorantes

    Simone

Los comentarios están cerrados.