Para que no les de envidia ING Direct

Muchos de los que leyeron el capítulo de prueba en Amazon del libro I will teach you to be rich se quedaron como que: ah qué chido, pero lo siento Ramit, eso no aplica en México porque no hay cuentas de bancos electrónicos que no cobren comisiones y generen intereses.

Pues queeeeeeeeee creen?? qué sí hay!!!!

Haciendo una búsqueda intensiva de lo que los bancos ofrecen en inversiones y cuentas de ahorro encontré que el Vocho bank que ya opera en México tiene 2 cuentas medio mutantes porque son de ahorro pero dan rendimientos buenos.

La primera es la VW Plus y esto es lo que paga:

VW bank Cuenta vWPlus

Y la segunda es VW Elite y da mejores rendimientos que la Plus pero hay que tener de saldo mínimo 10,000 pesos fijos:

VW Elite

El chiste es que te pagan el rendimiento de acuerdo al saldo diario mínimo que tengas, pero está bueno xq la Elite la puedes abrir hasta con 500 pesitos y pues según su hoja la única única comisión que ellos cobran es si pierdes tu token o tu tarjeta de débito, ni siquiera de saldo mínimo ni manejo de cuenta. Eso sí como son tipo ING no sé como funciona la onda de los cajeros de otros bancos o si afuerzioris tienes que transferir de ahí a otro banco, pero ya lo averiguaré porque igual y le doy un palmo de narices a los de mi cuenta de nómina actual y me llevo una buena parte a esa cuenta.

Bonita semana. Oink$$$$$$$$$$!!!!!!!!!!
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

9 comentarios en “Para que no les de envidia ING Direct”

  1. momento, la volkswagen tirandole a lo bancario??, eso me huele a futuro fraude, ya vez como anda ahora donald trump acusado de fraude inmobiliario, saludosss!!!

  2. Gracias por el tip.
    Yo ya busque informacion al respecto de las cuentas que ofrecen.

    Tu recomendarías pasar parte de los dineros disponibles alli?
    Actualmente lo tengo en una cuenta InbursaCT mayoritariamente.

  3. 10,000 fijo? ni lo que gano en todo el año! Ahora comprendo por qué vi un espectacular con algo de VW banco y mi no comprendió, pero suena atractivo.
    Oye Sofi: anoche, anoche soñé contigo, jiji, bueno, no, eso está muy gay. Anoche leía mi acostumbrada revista en le trayecto en metro y queeeee crees? que te vi en las recomendaciones de Dinero Inteligente de Expansión, lo cual me pareció muy requete bien ya que realmente nos haces comprender esto de las custiones financieras a quienes somos negados en estas cuestiones.

Los comentarios están cerrados.