Mañana sale el libro IWillTeachYouToBeRich!!!

Mañana ya pueden comprar en Amazon, Ebay o Barnes and Noble el libro de Ramit, yo ya leí hasta el capítulo 3 y no manchen!! está buenísimo.
El capítulo 1 que es sobre el manejo de tarjetas de crédito, cómo deshacerte de deudas y cómo negociar mejores tasas o hasta cómo lograr que tu banco te quite las comisiones de tu cuenta y está súper útil, tiene hasta simulacros de llamadas con callcenters (mañana mismo hablo a Santander ¿cómo que tasa de más de 40%?)!!!!
Para los que específicamente estén en broncas de deudotototas con tarjeta de crédito o simplemente quieran negociar una tarjeta mejor con su banco les recomiendo que lo lean. Lo pueden checar en http://www.iwillteachyoutoberich.com/book/excerpts/

Ramit acaba de agregar un contador a su blog super simpático que muestra cuánto han ahorrado sus lectores con sus consejos y hasta ahora lleva 128,124 dólares y no lo dudo ni tantito y seguro sumarán mucho más con el libro.

Neta me da mucho gusto x este cuate xq es un mocoso de 25 años pero es buenísimo en lo que hace y algo por lo que trabajó 2 años por fin se concreta. Suerte Ramit y espero que tu libro se vuelva un bestseller, que bien lo vale. Oink$$!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

6 comentarios en “Mañana sale el libro IWillTeachYouToBeRich!!!”

  1. Ufff, justo acabo de pagar una de las 2 tarjetas que debo. De cualquier forma me queda una deuda mas grande que pequeña pero bueno, también este año se va!

  2. Este se los paso al costo, tengo un amigo que es un abogado de renombre en este país, el trabaja para un buffet en un estado del bajío, me preguntó:
    – le debes algo al banco??
    – pues no realmente mucho, menos de 3 mil pesos, por??
    – deja de pagarles 3 o 4 meses, te van a mandar a juridico, ellos te van a mandar con nosotros (como caso perdido) y te van a decir que les debes 15mil varos que les des 7mil y asunto arreglado, entonces tu les dices te doy 1mil, si quieres… si no, nadie se va a la carcel por deudas y no tengo nada a mi nombre.
    – O_O entonces wey??
    – entonces te van a decir: ta bueno, los tiene para la proxima semana??
    y asunto arreglado, resulta que para el banco recuperar el 10% es mas que suficiente y por el resto los buffets (tengo dudas acerca de ocmo se escribe esa palabra, pero tengo mas sueño que ganas de saberlo) comisionan.
    Aclaro que no comulgo con esta idea, pago lo que gasto en tiempo y forma, pero también creo que los intereses bancarios son un abuso, así que si alguno de uds. debe una lanotototota y no esta desempleado ya conoce el criterio, solo 10%!!! hijos de puta…
    Saludos, Diego

  3. El libro de Ramit se parece muchísimo a You are so money : Live Rich even when you are not (publicado el año pasado) por Farnoosh Torab.

    Hay un capítulo del libro que se llama Banking in Bed and Scoring que suena equivalente a Save while Sleeping de Ramit.

    La diferencia entre ellos es que el de Ramit esta dirigido a hombres y mujeres, el de Farnoosh es sólo para mujeres.

    Y el libro no esta en primer lugar en ventas en BN, esta en el lugar 283.

Los comentarios están cerrados.