De regreso a los 14!!!

No creí jamás que decir que el peso está de nuevo en los 14.70 pesos fuera una buena noticia, pero después de los sustotes que nos pegó al llegar a 15.49 pesos sí que lo es.

Obviamente esta baja no es definitiva, y ya saben que los mercados son amnésicos y como que se les olvida la crisis y nomás se acuerdan y de nuevo para abajo (o para arriba si es el dólar), pero al menos es un respiro.

El pronóstico de cierre de la encuesta de expectativas de los especialistas del sector privado le echa 14 o 14.10 pesos por dólar para diciembre, igual estos analistas están como los del chiste y tampoco es que les podamos creer mucho, pero esperemos que cierre así o más abajo.

Les dejo una grafiquita de cómo han ido cambiando de opinión en este tema desde el 2007:

tipo de cambio expectativas

Mientras tanto, si en el puente iban a salir de México hoy ya los dólares andan un poco más decentes. Oink$$$$$$$$$!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

6 comentarios en “De regreso a los 14!!!”

  1. He ahí el problema, el precio se dispara por la especulación.
    Me caga que Carstens haga declaraciones como: (leguage de Java de Hutt) «Ruaaa, hua jaaaa, aaarrr a aaagg ru jaaaa» (este año el y debido a la crisis el crecimiento del país será 0%) y el peso se caiga… aveces no conecta bien la boca con el cerebro.
    El debería de salir a decir en tv: «Nosotros somos México, si, los de Bimbo, Cemex, Mexichem, Maseca entre otras muchas, somos un país con una economía gigantesca, fuerte y estable, a nosotros la crisis nos la perez prado» y verían como sube nuestra moneda.
    Digo, me molesta sobremanera porque un proyecto que empezaba la semana pasada… «siempre no, porque con el dolar a 15 lanas no podemos costear tu asesoría y sistema»
    Estuve tentado a aceptar taparroscas de coca-cola, valen $2.00 cada una 😉
    Saludos, Diego

  2. Allo Mi estimada Chica Capitalista… como tas, yo?? a qui viendo tu blog despues de haber escrito una pequeñas lineas en el mio….

    Despues de leer tu post se me vinoa ala mente como ya casi nos estabamos infartando con esto del $15.30 y un poco mas…

    Espero como tu lo dices no lleguemos al mas allá!!!… pero al mas alla de los $16 pesos x dollar por que si no seria una catastrofe muy Juerte para nuestra economía!!!.

    Sabemos que en estos momento el peso va a estar muy volatil pero ojala y no sea al extremo…

    Cuidate y muy buenos post… saludos desde el DFctuoso

    Joseph Castle!! (visita mi bolg)

  3. Yo estoy esperando que suba a 20 para vender los tres dolares que me trajo mi tia chuchis cuando fue a disneilan =D.

    besos preciosa, oyeee se va a armar una reunión bleggeril en Aguas como en mes y medio, no te lanzas?.

Los comentarios están cerrados.