Empresarios de las catástrofes financieras: souvenirs de Lehman Brothers y Madoff


Si hay algo mejor que alguien que se repone de una catástrofe financiera es alguien que logra hacer negocio en esos escenarios.

Hoy estaba baboseando en mi Google Reader y me encontré con una nota de AP sobre gente que esta vendiendo «souvenirs» de lo del fraude piramidal de Bernard Madoff en eBay, pero lo más chistoso de esto es que hay un corredor de bolsa en particular que se llama Jhon Mitchell que de plano ya le gustó, porque también cuando quebró Lehman Brothers utilizó la misma estrategia de negocio.

Mouse pad de Madoff

Mouse Pad de Madoff

 

Artículo «de baño» de Madoff

urinal de Madoff
(el mingitorio se vende por separado)

Que mensos los del Barzón  ¡hubieran vendido souvenirs del FOBAPROA en 1994 y ya serían bien ricachones! (mmm ¿ya existía eBay en 1994, Dios mío los noventas ya son pasado remoto).

Ahora ya saben, si se enteran de un fraude-quiebra-desplome-financiero corran a vender el artículo de- promoción- de- novedad-para la niña-para el niño-10 pesos vale- 10 pesos cuesta. Oink$$$$$$$$!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

13 comentarios en “Empresarios de las catástrofes financieras: souvenirs de Lehman Brothers y Madoff”

  1. Jajaja… muy bueno, el chiste es cumplir los propositos de este año, esperemos pase algo interesante por aca, aunque no estaria mal un mingitorio del pj jsjsjs …

    Saludoss muy buena entrada… seguimos en lo de los propositos, nada mas que me entere que mi NSS no esta certificado WTF y que el tramite tarda alrededor de 4 meses suckkk osea que el del retiro tendra que esperar ¬¬

  2. hay alguna manera de poder lucrar legalmente con el suicidio?

    supongo que con la crisis subirá ese rubro significativamente… ahí debe haber una oportunidad!

  3. Vieeeeentos, muy bueno jajajajaja. Ya hablando en serio yo creo que también en la crisis hay oportunidades, a mi me parece que esto podría servir para reacomodarnos y reinventarnos. Bueeeeno eso quiero pensar por que tengo miedo, apenas empezando mi negocio y se viene esto !!!!!!, x eso quiero ser optimista.
    Pasa a mi blog vesión capitalista, a lo mejor te gusta lo que escribí :D.

  4. Hola pequeña!
    JAJAJA… muy buen post, eso demuestra que el ingenio es el principal «activo» con el que contamos para generar «flujo de efectivo positivo» JAJAJAJA…

    Oye!, gracias por el post anterior de Madoff, muy bueno, aunque ya hay nuevas noticias, se van a chamaquear tambien a los que alcanzaron a sacar todo antes de que se fuese a pique.

    Me encontré esta nota a propósito de la evaluación de este atribulado 2008, sobre los héroes y villanos del escenario económico durante este recién extinto año en CNN Expansión: http://www.cnnexpansion.com/economia/2008/12/23/heroe-warren-buffett

    Aprovecho, muy feliz 2009 y que sea (a pesar de todo), un año con muchos Oink$$$ de alegría!

  5. hay juguetitos de mouriño en avión, son de plástico chafa y cuestan 25 varos en el centro

    no es cierto, pero estaría chido no?

    abrazo barbón

  6. es como «yo sobreviví al apocalipsis»

    podemos hacer playeras para el siguiente año: yo sobreviví al 2009

    LA IDEA ES MÍAAAAA

  7. pues en mexico no se quedaron atras.

    en el 95 vendian piñatas de Salinas para posadas y La quema del año viejo.

    Por ahi debo de tener una foto.

Los comentarios están cerrados.