Obama eligió al hombre que dijo NO a esta crisis

En algunos portales de periódicos internacionales la principal noticia a estas horas es que Obama eligió a Paul Volcker como jefe de su consejo de asesores económicos. En pocas palabras será el mero mero que encabece los esfuerzos ante la crisis, pero ¿quién es este adorable viejecito de 81 años?

Volcker- Obama

El cuate ahí nomás para que se den un quemón fue presidente de la reserva Federal dos periodos – de 1979 a 1987-, y digamos que fue quien ayudó a controlar la super inflación que vivía EU en los ochenta. Me cuenta el director de El Economista que curiosamente lo quitaron de su cargo por no querer bajar las tasas, y entonces pusieron a Alan Greenspan, que pasó de super gurú financiero a causante de la crisis global actual, según Newsweek. (La explicación en este post).

´Portada contra Greenspan

¡Qué simpática es la vida! ¿no? Al cuate que quitaron hace más de 20 años ahora es quien asesorará al presidente de EU contra la crisis. En fin, así es este mundo. Oink$$$$$$!!!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

8 comentarios en “Obama eligió al hombre que dijo NO a esta crisis”

  1. Y lo más probable es que saque a EU de la crisis y que ponga a funcionar bien la economía gringa, la cual logrará una aceleración económica que no podrán sostener y terminarán corriendo al viejecito (bueno, quizá muera antes) de nueva cuenta por hacer bien su chamba

    las crisis son parte del sistema y son cíclicas no?

  2. si eso es historia moderna, no fue que no quisiera subir las tasas, si no que no se presto al juego de los avariciosos, o sea estorbo en el camino de los que saquearon y crearon la crisis actual, pero que chiquito es el mundo hoy le tocara de nuevo enderezar un arbol muy torcido, Obama se esta rodeando de personas de alta seriedad y experiencia, todo parece pintar mejor, solo esperemos que no pinte un futuro mas negro que el actual, por cierto que tanto sabes acerca de los 11 billones o millones que tiene EUA como deuda externa?, que tan cierto es el pronostico que hizo un fulano donde asegura que EUA se fragmentaria fisica y politicamente??

  3. lo q son las cosas, nunk hay q olvidarnos d nadie…
    pues a ver si les vuelve a hacer el milagrito y nos salva a todos d esta… xD esperemos q si!!!

    sii! la expo en el Amparo esta d lo mejor :] espero si t puedas dar la oportunidad d visitarlo

    saludos!

  4. Justo lo que necesitamos, un tipo de los 80 para poner las cosas en su sitio. Al abuelito le quedan dos patadas, no creo yo que le de tiempo a hacer mucho, si puede sentir ya el aliento de la parca en la nuca.

  5. pues esperemos que realmente logre solventar la crisis pq tambien por aca ya nos pego un poco fuerte… lo que yo no me explico es ¿por que estados unidos esta enviando fondos a México? e_e en fin eso nos ayuda XD pero es extraño qeu en medio de una crisis interna se pongan a apoyar a otro pais antes de arreglar su caos interno.

Los comentarios están cerrados.