Llévelo, llévelo empresas a mitad de precio

Chicos mañana se acaba la semana nacional PYME y también la posibilidad de abrir sus empresas en 24 horas y con todos los trámites a mitad de precio, así que si son emprendedores de hueso colorado dense una vuelta por el centro Banamex.

Desde el lunes andaba conque iba a postear esto pero con Obama, el avionazo y los de Neoskin se me había pasado.

Para que no digan que los hago dar vueltas vean antes los requisitos que tienen que llevar en esta nota.

También por si les interesa hay varios módulos de consultorías y de incubadoras (las que les ayudan a ahcer sus planes de negocios ye strategias para que su empresa tenga más posibilidades de sobrevivir que si la hacen como dios les de a entender), así que aunque no la abran si tienen el gusanito de poner algún changarro es buena idea ir.

Los que vayan me platican qué tan ágil fue el trámite, ¿va?

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

10 comentarios en “Llévelo, llévelo empresas a mitad de precio”

  1. ha! chica, pues de mis amigos el trubit, si es el clasico panzon, jaj por eso el solo pidio que no fuera una antipatica en si y ya jaja, de los demas pues yo que se algunas mujeres tienen gustos extraños jaja

  2. De hecho yo me he perdido de tu blog y de andar navegando por que toda la semana he andando en la semana PYME como expositora :D, lo cual me hace inmensamente feliz, tenemos un stand como caso de éxito de una incubadora de empresas. ¡Vayan! ¡Vayan! las incubadoras si funcionan ;), si van me visitan en el pabellón emprendedores. Me voy, el lunes me pongo al corriente con el resto del blog.

  3. No se que me pasa… esto de las empresas como que no es lo mío… a mi me gusta ser asalariado, por lo menos de momento y hasta que no encuentre la gallina de los huevos de oro…

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.