Dichosos los que compraron en 19,000

¿Ya vieron esta semana cómo le ha ido a la bolsa? El viernes pasado cerró en 19,000 y tantos, después de una semana de caída tras caída, y hoy ya anda en las 24,000, después de que ayer ganó 11% con el anuncio del plan de rescate financiero de la Unión Europea y que EU siempre sí va acapitalizar los bancos.

No hay que echar las campanas al vuelo, obviamente esto no es una recuperaicón definitiva porque nos quedan como 12 laargos meses de crisis al menos, pero lo que sí es el ejemplo perfecto de cómo hay que estar pendientes a las oportunidades y comprar barato.

Tiempo es el recurso más importante en este momento. ¿Puedes esperar? Compra ¿vas a necesitar el dinero? vete a algo más seguro.

Obviamente como ya vimos que se cayó a 19,000 es posible que en estos tiempos de volatilidad vuelva a suceder, y ahí es el reverso de la moneda: si compran y se caen aguanten xq si venden en una semana o en un mes con estos subibajas puede estar de nuevo en ese nivel.

Ah y los que sufrían xq perdieron a pueden respirar (al menos por hoy).

Como dice mi mamá, las oportunidades se pintan calvas, nunca he entendido bien su frase, pero creo que aplica. que tengan bonito día. Oink$$$$$$$!!!
No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

5 comentarios en “Dichosos los que compraron en 19,000”

  1. oye capitalista, muy de acuerdo con tu posteo, pero tengo una dudota

    que tan rapido puedes entrarle y salirte de invertirle a algo con una inversión moderada

    así ejemplo concreto. una cementera trasnacionar de origen mexicano tuvo sus acciones a precios MUY bajos. ¿que tan rápido puedes entrarle a comprar esto sin estar dentro de un fondo con muchos tipos de cosas que ni sabes (como deudas subprime jaja)? considerando que eres como un mortal con sus amigos juntando sus monedas.

    y así como lo pusiste en el blog, dichas acciones subieron como 40% en un par de días. ¿que tan rapido puedo «cambiar» mis acciones por pesos?

    ¿todo esto lo haces sólo por medio de brokers y monitos de value y demás casas? ¿existe medio para hacerlo yo sólo por la interné y con recursos limitados a los de mortales jóvenes que somos?

    sale pues un saludo :F

  2. Ahora si me costo ponerme al corriente!! (bueno ni tanto, de por si ya soy medio corriente… juar)

    Con respecto al asunto este de la bolsa, yo no me apresuraría a hacer nada, y si quiero hacer algo, puedo hablarte a ti y que seas mi asesora personal de finanzas jojojo por lo pronto a seguir guardando centenarios en el colchón! hahaha

    besos!

Los comentarios están cerrados.