Malas noticias que son buenas noticias


Este año a las bolsas de valores en el mundo les ha ido bastante mal, pero eso lejos de ser una mala noticia es una gran oportunidad para los que le piensan entrar al mercado bursátil, porque ahorita «están de barata».

Los expertos afirman que están muy cerca de su piso y es poco probable que caigan mucho más (aunque en finanzas todo puede suceder).

Recuerden que la economía es cíclica: con tantos años a la alza ya les tocaba bajar, y esos meses de caída es literalmente una oportunidad que sólo se da una vez cada ciertos años, porque en pocos meses iniciarán de nueva cuenta su ciclo ascendente y no es tan buena idea comprar cuando está «caro».

Las recomendaciones ultra básicas: nunca concentren todo su dinero en una sola inversión, por muy prometedora que parezca, y a la bolsa van recursos que no piensan usar en un laaaargo rato (nadie se hace millonario en un solo instrumento ni en un año).

P.D. La pequeña capitalista será un año menos pequeña mañana así que feliz precumpleaños a mi. Oink$$$$!!!!!!!!!!!!

No te vayas a la quiebra. Sígueme

Add to Technorati Favorites

3 comentarios en “Malas noticias que son buenas noticias”

  1. Bueno… son buenas noticias para los que estan fuera y quieren entrar… pero a los que estamos adentro nos ponen a temblar. Hoy por ejemplo el IPC rompió a la baja un fuerte soporte de 26,500 puntos.
    Poner todos los huevos en una sola canasta, es muy arriesgado, pero si sabes lo que haces los rendimientos pueden ser increibles.

    Besos!

Los comentarios están cerrados.