5 cosas que debes saber antes de contratar a una reparadora de crédito

¿Recuerdas lo fácil que se veía el “compre ahora y pague hasta febrero”, aceptar una cuarta tarjeta o pedir el tercer préstamo? Si ahora lo fácil se convirtió en agobio, estás al tope de deudas y considerando seriamente recurrir a una reparadora de crédito creo que éste post llegó justo a tiempo.

Muchas personas me han mandado tuits y mensajes en facebook en estas fechas porque tienen problemas fuertes de deudas y han visto anuncios de alguna reparadora de crédito, que si bien para los que ya están en casos extremos puede ser una alternativa, para otros de plano sería darle en la torre a un historial salvable.

En éste video del Pequeño Cerdo Capitalista les cuento 5 cosas que debes saber sobre una reparadora antes de contratar.

 

 

Las preguntas que explica el video son:

  1. ¿Qué es una reparadora de crédito?
  2. ¿Las reparadoras de crédito pueden lograr que me borren de buró de crédito?
  3. ¿Las reparadoras pueden lograr que pague menos del adeudo que tengo?
  4. ¿Podría renegociar mi adeudo por mi cuenta?
  5. ¿Qué debo considerar si quiero acudir a una reparadora de crédito?

Salir de deudas no es imposible, pero hay que aplicarse y estar dispuesto a detectar la causa de nuestro endeudamiento, cambiar nuestros hábitos y aunque suene complicado AHORRAR reduciendo gastos o aumentando ingresos.

En muchos casos renegociar el adeudo y pagar el total es posible; en algunos muy extremos una “quita” es la única opción, pero siempre hay que tener claro qué consecuencias tendrá para nuestro historial crediticio y créditos futuros.

La clave como siempre es tener la mejor información y en lugar de preocuparte ¡ocuparte del problema lo antes posible!

Si te gustó esté video suscríbete al canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista y mejora tus finanzas semana a semana.

Más posts sobre reparadoras de crédito y salir de deudas que te pueden interesar

9 comentarios en “5 cosas que debes saber antes de contratar a una reparadora de crédito

  1. Sofi traigo un relajote con mis deudas y siento que los interes me estan comiendo vivo, asi que solo tengo 2 opciones pedir un préstamo para poder pagar una cantidad que el banco pide para llegar a un acuerdo y congelarme los intereses o acudir a una reparadora de crédito, cual me recomiendas?

    1. Primero tienes que DETECTAR y FRENAR la causa de tu endeudamiento porque si no, de nada te servirá ninguna de las dos.
      Si puedes reestructuras sin llegar a quita dañas menos tu historial.
      Lee los links del post, te servirán mucho.

    2. Hola yo como muchos me endeude demasiado y cuando las deudas parecian no tener fin fui con “Resuelve tu deuda”, una reparadora de credito y liquide todas mis deudas y con gran descuento son muy confiables y el proceso es muy sencillo tu les depositas a ellos y ellos te asesoran en todo y negocian las deudas, me regresaron el sueño , contactalos suerte

  2. Hola Sofía buen día,
    Soy un gran admirador de tu trabajo y este vídeo de las Reparadoras de crédito seguro ha sido de gran ayuda para las personas del foro. Yo soy colaborador en una reparadora de crédito y los datos que brindas son justo el foco de atención donde todos debemos estar alertas, ya que si no identificamos la causa del sobre-endeudamiento jamás podremos gozar de una vida financiera saludable. Una reparadora puede ser la solución, cuando el problema de deuda parece no tenerla.
    Saludos y excelente inicio de semana.

  3. Hola, Sofia, yo he tenido muy mal manejo de mis finanzas personales nunca aprendí a llevarlas bien, sanas y desde joven tuve una tarjeta de crédito y eso a su vez hizo que tuviera más de una, total deje de pagarlas todas y ahora que necesito del crédito obviamente nadie me quiere dar uno, estas reparadoras de crédito en mi caso, podrían ser una opción para restaurar mi historial crediticio que por cierto ya está muy deteriorado. Cabe mencionar que mis deudas las deje de pagar ya unos nueve o 10 años. Saludos.

  4. Hola Sofi:
    Por favor, puedes darme referencias de “Solución Capital Reparadora”.
    O bien recomendarme alguna casa seria.
    Gracias por tus atenciones y tu valioso material.
    Saludos.

    1. Hola Rafael!

      La verdad no los conozco. Puedes buscar a la gente de “Defensa del Deudor”. Son una asociación y han incluso apoyado iniciativas legislativas para estos temas.

Los comentarios están cerrados.