3 ejercicios de yoga para la oficina

3 ejercicios de yoga para la oficina

En tu carrera hay muchas situaciones que generan mucho estrés en el día a día como los pendientes o juntas, los inconvenientes personales, y hasta los desastres naturales como el terremoto del 19 de septiembre que en México cambió la vida muchas personas. Y, aunque poco a poco se han retomado las actividades, a un mes varias personas siguen con miedo y hasta te cuesta trabajo dormir por las noches.

Si te encuentras en una situación es momento que te des un respiro. ¿Cómo? Platicamos con Claudia de Heredia, fundadora de Kichink, para que nos diera sus tips para contrarrestar los momentos de estés, mira:

Como pudiste ver, practiar yoga tiene ayuda a tu cuerpo a:

  • Respiración
  • Flexibilidad
  • Postura
  • Resistencia
  • Concentración
  • Estabilidad emocional

Y no importa si eres ejecutivo de una empresa o trabajas desde casa, si quieres avanzar en tu carrera profesional necesitas desarrollar habilidades blandas como liderazgo, retroalimentación, asertividad, manejo de estrés, sino avanzar te va a costar mucho.

Además, manejar el estrés te va a ayudar a prevenir desde una gastritis hasta infartos; a controlar la ansiedad, el sobrepeso, los estádos de ánimo y hasta las canas. Así que de vez en cuando relájate, practica las posturas que nos recomienda Claudia, libérate del estrés y sé más productiv@.

Y hablando de Clau, puedes ver el hangout De Godinez a emprendedor en donde ella nos platica como pasó de empleada a súper emprendedora.

Tú ¿cómo manejas tu estrés? Platícanos que haces para no volverte loco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *